¿Dudas?

Si tienes dudas o deseas enviar algo puedes hacerlo al e-mail de la materia: institutotlr@live.com.mx

miércoles, 28 de julio de 2010

¿Cómo usaremos este Blog?


Una vez más: BIENVENIDOS al curso.
En este Blog podrán compartir su punto de vista de acuerdo a los temas que vamos a ir revisando en la clase y con los cuales irán construyendo su conocimiento. Además podrán tener acceso a links de interés que les serán muy útiles como la Biblioteca Digital mundial de la UNESCO, páginas de Librerías importantes en México, el acceso a la Comunidad Virtual Literaria donde encontrarás mucha información que te ayudará en trabajos de equipo por ejemplo; también vienen links para Google Libros y Google Traductor, incluso podrás hacer uso del Diccionario de la Real Academia Española Online. Todas estas ligas o links de interés los podrás encontrar en la parte de HERRAMIENTAS VIRTUALES, en el índice contextual del Blog, del lado derecho de la pantalla, justo al inicio.

Arriba de éstos, podrás ver una BARRA DE VIDEOS, que están en constante rotación y son relacionados a la materia, obviamente...

Del lado izquierdo, justo abajo del encabezado del Blog, está la sección de ARCHIVOS PARA DESCARGAR, que es un link a un Skydrive, es decir, a una memoria virtual donde se irán subiendo los documentos, lecturas o archivos que se ocupen compartir con los compañeros del salón y los puedan descargar, guardar y hacer uso de ellos.

Si tienes alguna duda puedes escribir al mail de la materia: institutotlr@live.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios bienvenidos, siempre y cuando haya respeto: