¿Dudas?

Si tienes dudas o deseas enviar algo puedes hacerlo al e-mail de la materia: institutotlr@live.com.mx

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Qué te llevas de esta materia?

TAREA
(Fecha límite para comentar viernes 27 de mayo a las 9 p.m.)


Para concluir este semestre te invito a que veas el siguiente video que es un recuento de varias actividades que hicimos juntos a los largo de este año. Recuerda los ejercicios, momentos y actividades que hiciste.

¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia? ¿Qué te llevas? ¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)?

¡Gracias por todo y hasta siempre!
Miss Laura Cárdenas Martínez


38 comentarios:

  1. Alejandra Macias Marcocchio♥ 2"B"16 de mayo de 2011, 14:47

    ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia? Me sirve para reforzar la capacidad de redacción, aprender sobre los diferentes tipos de textos, etc.
    Experimente desde publicidad y procesos de redacción y revisión hasta pasos para hacer una revista, en realidad aprendí muchas cosas que a mi criterio me servirán toda la vida.
    ¿Qué te llevas? Me llevo la facilidad de saber como realizar muchos textos y la intención de seguir así, esta materia me hizo llevarme el aprendizaje de leer, comprender y entender.
    ¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)? Son formas nuevas de trabajar. Formas que nos mantienen la mente abierta y mas productiva. son medios de expresión y una oportunidad de cambiar un poco la rutina y tal vez en casos hasta hacerlo con un poco de mas presentación o por decirlo así mas formal.

    ResponderEliminar
  2. Luis Gerardo Alvarado Núñez lml16 de mayo de 2011, 14:53

    Muy padre el video...

    Bueno miss, a pesar de que no estuve desde primer semestre, en este tiempo me he llevado muy buenas experiencias, ya que la forma de trabajar con usted es distinta a la de las demás materias.
    Me llevo un buen sabor de boca con todo lo aprendido durante (en mi caso) este semestre.
    Y pienso que el trabajar con evidencias, portafolio, blog y redes sociales es muy bueno, ya que son buenas herramientas con la cuales se facilita el aprendizaje, ademas de hacer cosas distintas a las que ya estamos acostumbrados.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra Macias Marcocchio♥ 2"B"16 de mayo de 2011, 15:01

    PD: el vídeo realmente me hizo recordar muy buenos momentos, trabajando compartiendo realmente gracias por todo. Siempre la recordare fue una gran maestra. logro su meta GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Graciela Marín 2º A16 de mayo de 2011, 17:09

    ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia?
    Que redactar textos no es tan difícil como pensaba, que debe haber congruencia en nuestras ideas y debemos ordenarlas y, que hacer proyectos, primero da mucha flojera, pero al final cuando ves buenos resultados te quedas así de woOow! yo lo hice!.

    ¿Qué te llevas? ¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)?
    es algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, pero en lo personal me sirvió para aprovechar las TIC´s y saber usarlas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por todo chicos!

    ResponderEliminar
  6. Lorena Tapia Cortes 2C ♥16 de mayo de 2011, 18:42

    Miss pues en si lo que me llevo de la materia es que aprendi como redactar.. como hacer trabajos sin que fuera dificil, me gusto hacerlos, era divertido, facil, rapido. Las experiencias son muchas. son como convivir como crear. Nos hizo ver el año de una forma sencilla y bonita..
    & pues la experiencia de trabajar con todos esos materiales es el ver como podemos hacer tantas cosas si asi las queremos. fue diferente porque nunca antes las habiamos probado, bueno en mi caso no. aprendi a entenderlas y saber usarlas asi que fue maravilloso todo el año. & en serio me encanto el video CASI LLORO! en serio me hizo recordar momentos tan lindos... & son los momentos por los cuales vale la pena seguir luchando & hecharle ganas a la escuela para tener mas recuerdos asi... gracias mis por hacer una etaapa maravillosa en nuestras vidas (:

    ResponderEliminar
  7. Hola Miss :)
    Pues me llevo muchisismas cosas interesantes de esta materia que aprendi junto a una GRAN maestra y mis compañero momentos que jamas se repetiran y quedaran guardados por siempre en mi corazon.
    Gracias porque aprendi mucho de usted es una gran maestra porque esta idea del blog fue fantastica nunca habia tenido un blog para una materia. Ademas aprendi cosas del mundo actual que si no fuera por la materia no me habria enterado fue muy muy divertido aprender en este medio.
    La idea del portafolio tambien me gusto porque era un resumen de las actividades realizadas en el mes y compartir eso en cada portafolio es genial. Poder desarrollar mis conocimientos de cada mes en un portafolio.
    Mi libro de ortografia woow me ayudo muchisismo en el vienen practicas de las cual aprendi muchas cosas que son escenciales en laescritura.
    De varias actividades muy divertidas y que nos dejaban lecciones importantes, como la cancion que hicimos esa nunca se me olvida. :)
    Esta materia me voy con muchos recuerdos divertido de varias actividades,muchisismos aprendizajes queseguro me serviran en mi vida y de un recuerdo especial de usted miss de todas las cosas que me enseño como lo de la empresa google y las oportunidades que se te presenta y que solo si estas preparado vas a saber aprovecharlas. Gracias por compartir este año de mi vida.

    ResponderEliminar
  8. un chingo de tarea
    pipo

    ResponderEliminar
  9. HOLA MISS
    ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia? Fue padrisimo la verdad, un año lleno de trabajos,lleno de retos divertidos, actividades integradoras loquisimas etc!Experimente desde publicidad y procesos de redacción y revisión hasta pasos para hacer una revista, en realidad aprendí muchas cosas que a mi criterio me servirán toda la vida.
    ¿Qué te llevas? me llevo una nueva vision de las cosas ya q descubri habilidades q no conocia ebn mi¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)?
    pues son herramientas para la vida cotidiana, con algunas aprendo a ser mas paciente,m mas ordenada etc la verdad mis fue un año padrisimoo y me quedo mu satisfecha!!
    GRACIAS POR TODO MISS
    ATTE ANDI BELMONTE 2B

    ResponderEliminar
  10. Hola Miss Laurita:
    1.-¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia? me quedan mnuchas experiencias y emociones ya que todos convivimos, aprendimos, nos divertimos y sobre todo por tener la como maestra por que nos enseño muchas cosas importantes.
    2.-¿Qué te llevas? La experiencia de haber trabajado con ud.
    3.-¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)? pues mi experiencia fue grande y me gustaria volver a llevar esta materia ya que la extrañare tanto como a ud maestra trabajar con todo esto me dio ideas o otros medios de trabajar para ser mas ordenada o solo para facilitar el estudio.

    GRACIAS MISS SIEMPRE LA RECORDARE...!!!!!!

    attentamente: Sharon Regina T. Moya
    2°B

    ResponderEliminar
  11. Son experiencias que recordaremos durante toda la prepa,, por ejemplo: el día de muertos, cuando hicimos los aparatos, las canciones, la revista etc.
    Además de divertidas, son actividades donde desarrollamos la creatividad, aprendemos y reafirmamos los conocimientos.

    El uso del blog, redes sociales y el portafolio de evidencias fue una gran herramienta de la materia, pues nos facilito muchas cosas, por ejemplo las dudas de las tareas, videos de clase etc.

    ResponderEliminar
  12. mike saagrero :) 2°B

    miss pues primero que nada, muchas gracias por este vídeo donde recordé todos esos momentos divertidos en sus clases :) y muchas gracias por esa confianza que me dio, todos esos regaños, y felicitaciones. miss en verdad de los maestros que he conocido en verdad una de las mejores pues en sus clases hay actividades muy difíciles por hacer y realizar, pero con ese toque de diversión que siempre le damos en exposiciones o las demás actividades..miss enserio muchas gracias... PEROOOO jajaja aveces muy pesados esos trabajos donde decimos ACH mugre miss, le soy sincero, jajaj y perdón pero pues de esos ACH! me enseño muchas cosas y en primer lugar la responsabilidad.

    gracias ..

    y para mi la materia estuvo padre, pues usted si nos sacaba a la café para realizar los trabajos y así. aparte de eso muchas pero muchas actividades que pocos maestros no se atreverían a realizar pues yo digo que se necesita mucho valor para sacarnos pues aveces estamos todos locos y es difícil de controlarnos y yo digo que por eso fue con las actividades trabajos tareas en equipo y todas esas cosas fueron interesantes y nada ABURRIDAS :) , en verdad como yo sentí esa confianza, realice las actividades con gran entusiasmo y con respeto. me llevo una experiencia increíble y por eso miss se lo AGRADEZCO de ♥ enserio.
    esto de los blog's solo lo practique en 3ro de secundaria pero nada comparado a este pues en el de secundario fue un tipo debate y en cambio este pues tenemos tiempo para ver las tareas y así, ademas aprendí demasiadas cosas que nunca imagine pues me enseño a comunicarme mejor, saber empezar una conversación con gente adulta con ese respeto y puntos claros para hacer la conversación interesante. ademas aprendí muchas mas fuentes de información, pues siempre usamos google y usted nos enseño mucho mas paginas :D

    enserio miss muchas gracias le agarre mas que confianza cariño,en verdad, pues como ya se lo había dicho maestros como usted pocos :) gracias miss gracias por un año de esfuerzo y trabajo


    la extrañaré atte:
    mike sagrero cecallos 2°B

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho su materia por que es diferente a las demás muy dinámica y divertida ya que nos enseño a saber trabajar en equipo a ser responsables, me sirvieron muchísimo los conocimientos de su materia porque se en un futuro me servirá para abrirme en nuevos horizontes a saber enfrentar mis problemas a luchar por lo que quiero, encontrar mis capacidades, mis errores y otra cosa muy importante que nos enseño es la ortografía por que en estos tiempos la mayoría de nosotros los chavos no tenemos una buena gramática y esta es muy necesaria para podernos desempañar como unos buenos profesionistas ya que esto hablara por nosotros, por nuestra educación, esmero, y todas esas desveladas.
    Aprendí a trabajar en equipo con mis compañeros, a ser tolerante ya que cada uno tenemos diferentes formas de pensar pero al final todos teníamos que llegar a una misma opinión y tener la misma calificación por que éramos un grupo.
    Me gusto utilizar este medio ya que es una forma de reciclar y no gastar papeles ni tinta además de que es muy usual en nosotros ya que la mayoría del tiempo estamos conectados en las redes sociales, pero lo que no me gustaba es que a veces no se publicaba mi comentario y tenia que volver a escribirlo como me paso ahorita.
    Pero mas que las enseñanzas que llevo conmigo una muy buena impresión de usted como maestra ya que esta muy actualizada y como amiga por que en usted vi un apoyo que en pocos maestros se ve por que nos dio la confianza y el respeto por todo eso muchas gracias y espero que usted haya aprendido de mi como yo aprendí y seguiré aprendiendo de usted GRACIAS ♥

    ATTE: Andypau 2°C

    ResponderEliminar
  14. Hola miis Laura (:

    *¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia? ME queda que aprendí muchisimas cosas nuevas que a lo mejor ya las sabia pero las reforze, que aprendí por ejemplo hacer como una tele, radio, etc... con cualquier cosa sin gastar tanto; me queda la experiencia de un año nuevo con personas nuevas y maestros nuevos.

    *¿Qué te llevas? Me llevo un lindisimo recuerdo de mi primer año en la prepa donde hice muy buenas amiga y muy lindos compañeros.

    *¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)? Fue una experiencia totalmente nueva porque nunca antes había trabajado de una manera tan diferente, osea menos estética, porque es una manera diferente de hacer las cosas para que te aburran menos y lo hagas mejor; algo que muy pocos maestros hacen porque no les gusta ingeniárselas tanto, no como ud maestra que este año nos hizo a trabajar de muchas maneras también con actividades afuera, en equipo, etc.

    En general miss fue un año muy bonito compartiendo con personas totalmente nuevas pero que con el tiempo se hacen queridas, ya que convivimos todo un ciclo escolar juntos. Gracias miss por todo lo que hizo por nosotros y porque fue un año muy bonito para mi, uno mas que queda en mis recuerdos! Gracias (:

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia? pues aprendi un poco pero ya la mayoria de las cosas ya las abia visto pero tambien aprendi a no tener tantas faltas de ort. creo xD ¿Qué te llevas? mejor ort ¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)? pues estuvo menos pesado y tedioso porque fue mas dinamico
    gonzalo de armero 2c gracias miss usted es de esas maestras que nunca se olvidan buena onda ;)

    ResponderEliminar
  16. hola mis: estuvo muy padre el video me recordo todos los momentos tan padres en el semestre y pues las experiencias de la materia fueron que me ayudaron a corregir mis errores de ortografia y a convivir con mis compañeros y a trabajar en equipo y pues lo que mello son momentos hermosos y a una gran maestra que nos enseño puras cosas bien padres y saber todo sobre la materia de tlr y mis experiencias de trabajar con portafolio y blog fueron que debo de ser ordenado con mis trabajos y llevar un orden a todas mis actividades y del blog fue que encontre muchos videos interesante y me supe expresar a ellos y pues me quedo muy claro que es tlr y gracias mis .
    MIS OJALA QUE LA BUELVA A VER Y QUE SIGA TENIENDO EXITO DANDO CLASES Y EN SU TRABAJO.
    ATTE: JOSE PATRICIO GONZALEZ RAMIREZ 2c

    ResponderEliminar
  17. kary gonzalez 2ºB18 de mayo de 2011, 21:12

    º¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia?
    fue super padre llevar una materia en la que me ayudo a compartir con todos mis compañeros en unas dinamicas. experiencias super padres...:D
    º¿Qué te llevas?
    unas cosas padres que aprendi , no nadamas cosas de la escuela si no tambien me ayudo a conocer mis metas y muchisisisismas cosas mas.
    º¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)?
    al principio un poco complicado pero despues fue algo muy padre y diferente a todas las otras materias...muy bien...

    GRACIAS POR TODO MISS.... SE LE QUIERE MUCHO!!!!

    ResponderEliminar
  18. LILIANA BORJA
    ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia? Pues aprendí muchísimo y me gusto mucho esta materia y sus dinámicas por que jamás habia tenido una materia tan divertida en la que nos pusieran a interactuar en el internet y a la vez con nuestros compañeros
    ¿Qué te llevas? me llevo un gran recuerdo de la materia y obvio de la miss xD, además puedo ver que todo lo que aprendí lo puedo usar en la vida cotidiana y eso me ayudo mucho
    ¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)? me ayudó a darle un mejor uso al internet, asi como a mejorar mi redacción. Además aprendí a ser más cuidadosa y ordenada con mis trabajos.
    Agradezco que me haya tocado como miss, la apreico mucho ♥ XD

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia? yo en lo personal Aprendí mucho ademas de que convivi con todos mis compañeros con Dinámicas las cuales me gustaron mucho .
    ¿Que te llevas?me llevo muchas experiencias y también recuerdos de mis compañeros y maestra.
    ¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)? para mi fue muy padre e interesante también complicado pero muy padre y divertido aparte de que Aprendí mucho con todos los trabajos que hicimos en clase.

    Gracias por todo

    Perla Ramirez Rios 2:b

    ResponderEliminar
  20. Ay chicos, gracias, saben que últimamente he andado muy dolida, muy sentimental... pero al leer todo ésto, me doy cuenta que trabajamos muuuuucho como dice Pipo jaja, pero que valió la pena. Qué bueno que aprendieron, esa es la gran recompensa y satisfacción, muchas gracias a ustedes.

    ResponderEliminar
  21. Hola miss Laura.
    En todo este año me quedo la experencia de aprender y saber mas cosas sobre todo lo que nos enseño, como realizar trabajos escritos, realizar trabajos que tengan que ver con la materia, tambien con la ortografia tener buena escritura, una maestra que nos enseño y nos dio a entender muy bien las cosas sobre todos los trabajos y temas que teniamos que estudiar.
    Me llevo y me voy feliz de aprender nuevas y que tuve una maestra que me enseño del todo y que aprendi de muchas cosas.
    Todos esos usos del portafolio y observando videos fue diferente ya que es una manera distinta de enseñar a las personas y tuve un aprendizaje de otra manera ya sea a todos con mas actividades y usando metodos mas tecnologicos.
    Asi que muchas gracias por todo este año maestra y que nos tolero, nos tuvo paciencia y fue buena con nosotros, gracias.

    Eduardo Lopez Negrete 2°C

    ResponderEliminar
  22. ahii miss pues la verdad me llevo mucho de esta materia me agrada haberla llevado.. y uff que momentoos me hizo recordar con ese video haha buenoo que buenoo que siempre hemos estado unidos y que esta materia nos sirve para vivir la vida dia con dia y me enseño a utilizar lo que es el blog que es una comodidad para uno hacer tranquilamente su tarea y las evidencias que es el recuerdo de los trabajos que hiciste que si cumpliste hay miss pues muchas gracias

    FERNANDA TORRES 2A

    ResponderEliminar
  23. hola miss....

    zayra lizzette negrete rodriguez...

    pues atraves de este año me quedo la experencia de saber trabajar en equipos, realizar trabajos escritos...

    me llevo que aunque es una materia muy pesada por los trabajos y eso pues nos ayuda mucho en la vida, y pues que tuve una buena maestra que hizo que cada dia fuera mejor la materia...

    y pues en realidad muchas gracias porque nos aguanto todo este tiempo y nos enseño cosas muy buenas que nos van a ayudar en la vida....

    ResponderEliminar
  24. Hola miss ;D

    ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia?

    *En este año me quedó la experiencia de aprender cosas nuevas y de una forma totalmente diferente que de algun modo todo lo que aprendimos debemos de ponerlo en practica en nuestra vida diaria,pues ya que considero que es un arma muy importante para defenderse ante cualquier problema que se presente en nuestra vida

    ¿Qué te llevas?

    *Me llevo la satisfaccion de que puse todo mi empeño en esta materia,aprendi bastantes cosas,como tambien considero que es importante llevarme la amistad de mis compañeros y maestra a mi siguiente semestre,pues ya que esta materia aparte de aportarte conocimientos te hace crecer como persona y valorar a las personas que estan a tu lado.

    ¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)?

    *Fue muy buena porque esto nos podra ayudar en un futuro para cuando tengamos una carrera o en el siguiente semestre que viene,ya sabremos como y a donde acudir si ocurre alguna duda o necesitamos buscar algo.

    *Miss en lo personal MUCHAS GRACIAS por ser una muy buena maestra y amiga :),gracias por su paciencia y por tolerarnos todo.Este año fue muy bueno comprtirlo con usted y mis compañeros,ojala que este sea el comienzo de algo muy bueno! GRACIAS POR TODO ;D

    ResponderEliminar
  25. Ana Lilia Hernandez Galindo 2° A23 de mayo de 2011, 8:54

    hola miss laura
    bueno primero que nada gracias por el video hizo que recordara los buenos momentos de todo el año que pasamos estubo muy padre aunque hubo mucha trabajo como dijo pipo jajajaja muchas actividades etc pero en muchas de estas eramos en equipo y convivimos mucho aprendimos a trabajar juntos en equipo etc.
    me llevo muchas experiencias de esto porque la verdad pues es nuestro primer año de prepa y no se va a olvidar todo lo que hicimos y trabajamos y todo porque cada actividad era diferente y algunas de esas nos unieron omo grupo como las actividades del semestre pasado de los globos fue algo que nos unio jaja.
    la verdad si me gusto trabajar en el blog y tener todas las actividades asi como las tenemos porque son mas dinamicas y pues se salen de la rutina porque pues ahorita hay muchas cosas que implican la tecnologia asi que esta bien y aparte ya no es tan aburrido como siempre estar escribiendo en un libro o un cuaderno.
    gracias por hacer que la clase no estubiera tan aburrida con todas las actividades que hicimos y que aprendieramos de una forma diferente.(:

    ResponderEliminar
  26. Erica Guzmàn R. 2"C"
    Pues mas que nada aprendimos sobre los textos, sus tipos y como redactarlos, en general aprendimos muchas cosas que nos ayudaran en general, aunque no me gusta esta materia jejeje hay que admitir que siendo mi primer semestre en esta preparatoria su materia destaco de otras porque su forma de trabajar fue, opino yo muy buena porque utilizo muchos recursos para nuestro aprendizaje.
    Y sobre los portafolios y evidencias no me gusto jajajajajaja ... por floja yo creo :/, pero Gracias miss porque de verdad se empeño para que aprendieramos y nos esforzaramos :)

    ResponderEliminar
  27. Pues despues de este primer año de preparatoria, lo cual es una etapa nueva en mi vida, pase momentos muy divertidos lado de mis compañeros, aprendimos cosas nuevas y aprendimos a trabajar en equipo, aprendí muchas cosas en su materia fue una manera diferente a las cuales yo estaba acostumbrada y la verdad esque me gusto.

    Me llevo varias cosas nunca voy a olvidar esos momentos en este año la verdad si fue mucho trabajo pero si queremos ser alguien en la vida tenemos que estar preparados muchas gracias por enseñarnos tanto y por ser una maestra muy buena y linda
    Alma Ortega Cosío
    2° A

    ResponderEliminar
  28. Jezzi Pérez! 2°A24 de mayo de 2011, 15:18

    Hola Miss! =)
    Pues me llevo mucho aprendizaje Gracias a una gran maestra que es usted! :)Aprendi sobre la ortografia (aunque habeces se me olviden algunas cuantas cosas), Sobre los diferentes textos que hay, Aprendi a trabajar en equipo, Con dinamicas muy divertidas y pues otras muchas cosas que podemos aplicar en la vida diaria..

    Me llevo muchas cosas.. Sobre todo, todo lo aprendido en su materia, la alegria de que me haya tocado una gran maestra como usted, muchos momentos de felicidad, y sobre todo divertidisimos!

    Pues fue muy bueno el trabajar con este tipo de herramientas.. Ya que esto nos servira tal vez en un futuro. Aparte de que fue entretenido y divertido al mismo tiempo.


    Miss.. Muchas gracias por todos estos momentos junto a usted, es una Gran Maestra! Su materia fue muy entretenida y divertida! En realidad me gusto mucho su manera de trabajar con nosotros y sus metodos de aprendizaje! :) Espero y siga asi! La quiero mucho! Por ciertoo.. mee encanto el video! Le quedo Genial! :)

    ResponderEliminar
  29. Rebeca Cardenas 2-C

    ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia? Bueno pues la verdad todas fueron experiencias muy agradables porque todas las dinamicas que nos puso hacer fueron muy divertidas me la pase muy agusto apesar de que en primer semestre le heche mas flojera pero de verdad muy buena materia miss la estimo mucho.

    ¿Qué te llevas? Bueno pues me llevo mejor ortografia,letra e incluso mas aprendizaje.

    ¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC (Tecnologías de Información y Comunicación)?
    Que ya habia trabajado con blogs en secundaria pero creo que es mas facil esto que nos enseño sobre blogs,evidencias,actividades en equipo,etc. Y creo que es un metodo muy bueno para facilitar el aprendizaje.

    Miss de verdad muchas gracias por darnos este semestre clase ojala para tercer semestre nos vuelva a dar y sino pues seguira siendo como una gran amiga me cae muy bien es muy buena onda y espero le valla super bien para los que ya vienen de primeros jeje GRACIAS!!!! :D

    ResponderEliminar
  30. -que todo lo que se hace con esfurzo algun dia te servira mas adelante y que hay muchas maneras de trabajar en equipo i undividual

    -me llevo una experiencia inolvidable mas aparte todo el apoyo de mis compañeros y mi maestra que me a enseñado muchisimas cosas nuevas que aun no sabía

    -pues que muchas veces no es tan facil como se ve, que es de gran esfuerzo realizar todas esas actividades y mas cuando te toca con compañeros poco trabajadores

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia?
    miss ami la verdad lo que es español no se me da pero en este año aprendi muchas cosas muy interesantes y importantes que no sabia como los tipos de textos espositivos, las pates de un periodico, el lead etc. son temas muy interesantes aparte el blog es algo nuevo para mi ninguno de los maestros que tuve usaron blog pero es algo q ayuda para el estudio y facilita muchisisisisisimo las cosas aparte como que hace las cosas mas VARIABLES, la verdad miss en su clase dejando aparte que dejava mucha tarea jejeje me la pase bien muchas dinamicas eso me gusto mucho GRACIAS MISS APRENDI MUCHAS COSAS EN SU MATERIA.

    ATTE:LUIS EMILIO FERRO ELIZARRARAS 2A(R)

    ResponderEliminar
  32. Me llevo mucho de esta materia : conocimientos ,anecdotas , esperiencias
    fue una experiencia muy padre inovadora y divertida
    El video esta muy conmoverdor
    gracias por todo miss en relaidad es una gran maestra =) de esas que no se olvidan
    VALE ARGÜELLES 2B

    ResponderEliminar
  33. en esta materia aprendi mucho a hacer distintos tipos de trabajos como presentacion en pp,word y esto me va a servir en mis proximas materias y tambien a trabajar en equipo, cooperar con mis compañeros.ademas que hicimos muchas actividades en las cuales me diverti como en el noticiero.

    ResponderEliminar
  34. Carolina Maldonado Garfias... 2do C26 de mayo de 2011, 16:54

    Hola miss
    pues bueno las experiencias que me quedan pues son muchas ya que sucedieron demasiadas cosas, las actvidades que usted nos ponía eran entretenidas y divertidas.
    Me llevo muchos recuerdos, obviamente las cosas que usted nos enseño, y experiencias que serviran para mi vida.
    Y trabajar con estas herramientas pues estuvo bien ya que nos serviran para el futuro y para cuando vayamos en un nivel mas alto.
    Miss muchisisisisimas gracias de verdad ha sido una gran maestra de las mejores que me han tocado y espero que el prox semestre la vuelva a ver es una gran amiga LA QUIERO MISS SEA FELIZ!!!xD

    ResponderEliminar
  35. Alicia Gpe Sánchez López 2º A

    ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia?
    aprendí muchísimo miss y me gusto mucho todo, la manera en como nos hacia trabajar, sus dinámicas nunca habia tenido una materia padre jeje
    ¿Qué te llevas?
    me llevo lo que aprend y obvio su recuerdo =D

    ¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC?

    me ayudo a mejorar mi redacción, aprendí a ser más cuidadosa y ordenada y usar mejor el internet.

    La voy a extrañar mucho miss =D

    ResponderEliminar
  36. Nadia Quezada 2°B27 de mayo de 2011, 8:20

    ¿Qué experiencias te quedan después de llevar un año esta materia? ¿Qué te llevas?
    me llievo muchas experiencias muy divertidas, actividades muy padres donde pude convivir con todos mis compañeros y tambien fueron muy divertidas.

    ¿Cuál fue tu experiencia de trabajar con evidencias, portafolios, Blog y redes sociales, taller de ortografía con tu libro, actividades en equipo, uso de TIC?
    que em enseño a redactar mejor mis cosas a darle un mejor uso al internet.

    me llevo un bonito recuerdo muy buenas experencias y es una muy buna maestra gracias por todo la quiero y simpre la voe a recordar.

    ResponderEliminar
  37. Andrea Aguila 2°B27 de mayo de 2011, 8:26

    yo pienzo que fue muy buna clase muy entretenida y tambien que esto nos enseño mucho y aprendimos a como redactar hacer resumenes y nos dio cosas que nos llevaremos para toda la vida.

    ResponderEliminar
  38. Hola miss.
    yo pienso que su clase fue una de las mejores que tuvimos ya que aprendimos hacer muchas cosas a lo largo de estos 2 semestres, muchas gracias por todo miss, su clase fue entretenida, y me gusto mucho trabajar con el blog..

    Angel Fernando Valdez Guisa

    ResponderEliminar

Comentarios bienvenidos, siempre y cuando haya respeto: