¿Dudas?

Si tienes dudas o deseas enviar algo puedes hacerlo al e-mail de la materia: institutotlr@live.com.mx

martes, 17 de abril de 2012

Portafolio 2do Parcial


PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Fecha de entrega: miércoles 25 de abril en clase.

El objetivo de un Portafolio de Evidencias es precisamente, evidenciar lo que se trabajó, recapitular las actividades hechas y sobre todo valorar las reflexiones y lo aprendido en cada una de las actividades. Se comparten resultados y experiencias. Te hace una persona más ordenada, cuidadosa, crítica, reflexiva, que profundiza en lo que hace, porque significa que estás aprendiendo.

Índice de Evidencias

Evidencia #1: Examen de 1er Parcial firmado por papás.
Evidencia #2: Recapitulación de "Textos Funcionales" (la hicieron en equipos)
Evidencia #3: Blog 1: Buscar las 5 Comadres de la fuga en Apodaca, N.L.
Evidencia #4: Blog 2: Imaginantes, el "El efecto mariposa"
Evidencia #5: Nota informativa "Sexto Sentido"
Evidencia #6: Blog 3: OPINA KONY 2012
Evidencia #7: El Reportaje
Evidencia #8: Blog 4: Prensa, la primera herramienta de la imprenta moderna.
Evidencia #9: La Entrevista
Evidencia #10: Blog 5: Nota Informativa de la moneda Túmin
Evidencia #11: Artículo de opinión
Evidencia #12: El Editorial
Evidencia #13: La Crítica o Reseña
Evidencia #15: La Crónica
Evidencia #16: La Columna
Evidencia #17: Una foto o imagen referente al Libro que les tocó este parcial, y una explicación y conclusión de lo que hicieron para la presentación. 

Especificaciones de entrega
  • Se entrega en un folder de plástico o folder de costilla, tamaño carta. 
  • Debe llevar portada: nombre alumno, nombre maestra, materia, parcial, fecha, grupo, título, escudo de la Institución.  
  • Debe contener el índice de evidencias hechas en el parcial.  
  • Explicación breve de cómo se llevó a cabo cada una de las actividades.  
  • Reflexión de aprendizaje de cada evidencia, contestando: ¿Qué aprendí? ¿Qué se me facilitó? ¿Qué se me complicó?
¿Cómo se evaluará este 10% de tu calificación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios bienvenidos, siempre y cuando haya respeto: