¿Dudas?

Si tienes dudas o deseas enviar algo puedes hacerlo al e-mail de la materia: institutotlr@live.com.mx

domingo, 22 de enero de 2012

Arrancamos con Taller de Lectura y Redacción 2


Nuevamente: BIENVENIDOS al curso. 

  
En este EduBlog podrán compartir su punto de vista de acuerdo a los temas de actualidad y los que vamos a ir revisando en la clase y con los cuales irán construyendo su conocimiento. 

Te  invito a revisar los links o ligas de sitios relacionados a la materia, como diccionarios y librerías digitales, hay nuevas herramientas digitales que puedes usar para esta o cualquier materia y que están a tu disposición con un sólo clic. Todo ésto lo podrás encontrar en la parte de HERRAMIENTAS VIRTUALES, del lado derecho de la pantalla, justo al inicio en el índice contextual del Blog.

Arriba de éstos, podrás ver una BARRA DE VIDEOS, que están en constante rotación y son relacionados a la materia, obviamente...
Abajo de Frases Célebres, está la sección de ARCHIVOS PARA DESCARGAR, que te lleva directo a una memoria virtual donde se irán subiendo los trabajos, lecturas o archivos (videos, música, fotos) que se ocupen compartir con los compañeros del salón y todos los puedan descargar, guardar o hacer uso de ellos.

Si tienes alguna duda puedes escribir al mail de la materia: institutotlr@live.com.mx
o ponerte en contacto por Facebook.

Te recuerdo que SIEMPRE debes poner tu nombre y grupo en todos los comentarios que hagas, de lo contrario no tendrás la calificación o tu participación extra si te la ganaste. Para tener participaciones extras, revisa en las rúbricas de cada tarea qué se pide para ganártelas. Las participaciones extras se suman y se convierten en décimas finales.

Cuando haces algún comentario, te aparecerá una leyenda o frase informándote que tu "comentario se publicará después de ser aprobado", es decir, que primero me llega a mi cuenta y si lo apruebo, aparecerá en la entrada donde se escribió. 

NO SE REVISAN COMENTARIOS FUERA DE TIEMPO. No dejes las tareas hasta el último día que se tiene de límite, mucho menos, a pocos minutos de que sea la hora, porque no se calificarán, aunque hayas posteado algo. 

Mucho éxito este semestre, ¡ánimo!

Cordialmente, 

Maestra Laura Cárdenas Martínez

1 comentario:

  1. En lo personal, nunca me gusto la idea de que el gobierno estadounidense tratara de adueñarse del internet ya que es de todos y para todos, ademas no tenia nada de malo antes, todos eran felices.

    Por otra parte creo que los gobernantes estadounidenses intentaron hacer algo bueno que nadie vio asi, ya que a todos les molesto, y cuando se dieron cuenta de que nadie apoyaba esta ley, la dejaron asi nomas pero igual cerraron sitios importantes como Megaupload, de donde muchos bajamos ideos y documentos y vemos peliculas, asi que segun ellos tenian buenas intenciiones pero nadie lo noto.

    ResponderEliminar

Comentarios bienvenidos, siempre y cuando haya respeto: